Marzo 2023

sábado, 8 de octubre de 2011

El despertar de los maestros creadores

“No somos los seres limitados que desde todas partes nos han hecho creer, que la verdad está en nuestros corazones y que ha llegado la hora de escuchar nuestra voz interior por encima de cualquier otra que contradiga nuestro más profundo sentir (…) Sé que SOMOS MAESTROS CREADORES DE PODER INFINITO y que el despertar a nuestra propia conciencia se está dando ahora. Es tiempo de ser honesto y dejar atrás el miedo y la incertidumbre a lo desconocido. Abrazar el sueño del ideal y hacerlo realidad”
Victor Brossa
El despertar de los Maestros Creadores” es uno de los primeros trabajos en vídeo del “artista para la conciencia en internet” Victor Brossa y que recientemente también ha publicado en libro.
Se trata de un libro iniciático, sencillo y sin pretensiones de estilo, que ayuda al lector a recordar y despertar mediante información canalizada por el autor y a través de una serie de mensajes y palabras clave que reprograman el subconsciente liberándolo de numerosas cadenas, como si de un reset se tratara, para entender que somos Maestros Creadores de nuestra propia realidad, y que contenemos un gran poder que usamos sin saberlo para sabotear nuestra propia vida todo el tiempo.
“La clave está en conocer como funciona el subconsciente y sobretodo, en recordar lo que ya somos en otros estados de conciencia y aplicarlo aquí y ahora desde la coherencia de nuestros actos, pensamientos, acciones y emociones. Eso es traer el cielo a la Tierra, al momento presente desde nuestros centros, desde el corazón”
Victor Brossa tiene numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia (ver abajo) como “Devolver el arte a su lugar sagrado”, “Crónica de una ascensión”, “El despertar de los Maestros Creadores”, “Visiones del nuevo mundo”, “Bajo el influjo del sexto sol”, “Arquitectos del Nuevo Mundo” o “Syneidesis”. Es Barcelonés de nacimiento, ha residido 6 años en Berlin, ha regresado a España con órdenes de centrarse a tiempo completo en su tarea de divulgación y se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa y terrícola de adopción.
Además de vídeos-breves documentales, también expone sus pinturas, fotografías y otras expresiones artísticas por todo el mundo con la misión de devolver el Arte a su lugar Sagrado.
“Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener”
Adjuntamos una conferencia suya sobre Los Maestros Creadores y una reciente entrevista concedida a La Caja de Pandora sobre este libro y sus tres despertares.
En la entrevista, Victor se autodefine como artista, canalizador y escritor, reconoce que no es un iluminado sino simplemente una persona que hace brillar la chispa que todos llevamos dentro, que ha cerrado una etapa de varios años de pareja, trabajos remunerados ajenos a la conciencia, y esconderse fuera de España y detrás de los vídeos artísticos para adentrase en otra de divulgador-canal de información de otras realidades.
Confiesa sus prejuicios con el dinero y cómo se le ha pedido que conceda valor a la energía del dinero usada con conciencia, que, aunque ofrezca el 50% de su trabajo gratis con sus vídeos, es merecedor de poder generar ingresos con su talento y proyectos y que la relación distorsionada con el dinero es un tema que afecta a muchísimas personas.
El despertar de los Maestros Creadores” es un libro y un vídeo que no deja indiferente, muy rico en contenido de difícil digestión si no se está familiarizado previamente con este tipo de conocimientos, pero que resuena en nuestro interior y es “puro manjar para su Maestro Interno hambriento de recuerdos”.
El vídeo aporta conceptos de conspiración-historia y política ocultas (como el control del mundo por un gobierno mundial secreto con un agenda determinada, el secuestro de tecnologías, la manipulación de otras razas extraterrestres, las falsas guerras, el intento de separarnos e insuflarnos miedo constante para que no descubramos nuestra fuerza conjunta de Amor y aumento de la vibración, la cesión de nuestro poder, la manipulación en numerosos aspectos, …), referencias al 2012 y el cambio de ciclo galáctico, que la muerte no existe sino que es transformación, críticas a nuestro trato a los animales y otros seres del planeta (somos ganado para otros de la misma forma que nosotros tratamos así a quien está debajo) y numerosas enseñanzas de Sabiduría Perenne. A pesar de tocar temas ingratos y oscuros, el vídeo es absolutamente positivo y esperanzador.
“El despertar de los Maestros Creadores” nos recuerda que el poder mundial en la sombra está desapareciendo, que nos temen enormemente como colectivo despierto, que estamos protegidos por Hermanos mayores y Fuerzas de Luz y que la oscuridad formaba parte del sendero para la ascensión, por lo que deberíamos sentir compasión por los “controladores asustados” cuya evolución es puramente tecnológica y no amorosa pero que también son parte de nosotros.
El mensaje más potente es que no somos los seres limitados que creemos, sino Almas de esos Maestros Creadores primigenios de universos (en otras tadiciones lo llaman “mónada” -la chispa divina-) y que todos somos hermanos y parte de la misma Luz.
ES TIEMPO DE DESPERTAR, de conectarnos con lo Absoluto y de que cada Maestro Creador salga del armario
Y este es el texto final del vídeo:
No somos los seres limitados que desde todas partes nos han hecho creer, que la verdad está en nuestros corazones y que ha llegado la hora de escuchar nuestra voz interior por encima de cualquier otra que contradiga nuestro más profundo sentir.
El Amor está en todas partes y se expresa desde la diversidad de todo lo que es. Y lo hace siempre para Unir, nunca para separar. No importa la bandera y quien la levanta, si eso que apoyamos nos acerca al Amor o nos separa de él.
Si un Dios, un Estado, una persona o un ideal nos llevan a enfrentamientos contra otros, es muy probable que estemos siendo manipulados, aunque nos duela admitirlo.
Nos aferramos a lo que hemos aprendido, a lo que hemos recibido como herencia porque nos da seguridad. Llegamos a negar cualquier evidencia, a crearnos enemigos y justificar lo que haga falta con tal de defender lo que estructura y crea nuestra mente.
Sé que somos Maestros Creadores de poder infinito y que el despertar a nuestra propia conciencia se está dando ahora. Es tiempo de ser honesto y dejar atrás el miedo y la incertidumbre a lo desconocido. Abrazar el sueño del ideal y hacerlo realidad.
Estamos recordando desde nuestra propia creación que vinimos aquí a despertar, a brillar desde la fuerza que todo lo une, la fuerza del Amor.
TODOS SOMOS HERMANOS, parte de la misma Luz, dejemos de tener miedo, dejemos de colaborar con los que nos enfrentan desde donde sea: deporte, política, idioma, países, falsos terrorismos, religiones, cultura, etnias, … y sobre todas las cosas, Maestros, con todo nuestro potencial y conciencia volvamos de nuevo a amar.